PREGUNTAS FRECUENTES

𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐘 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎𝐒

¿Cómo sé qué talla debo comprar?
Cada uno de nuestros productos tiene una guía de tallas que puedes consultar dentro de la página del artículo seleccionado, recuerda que nuestras prendas NO TIENEN GENERO, usamos un corte regular por lo que nos permite tener diseños para todos.

¿Qué método de estampado llevan nuestras prendas?
Utilizamos DTF textil, sobre prendas 100% algodón, su peso es de 180 gr. /m2 corte regular y oversize (especificado en la descripción del producto)

¿Cómo debo cuidar mi prenda?

  • Recomendado lavar tu prenda a mano para su durabilidad, sin embargo puedes usar máquina de lavado, preferente con agua fría o templada.
  • La preferencia de lavado con agua fría, es debido a que el agua caliente puede llegar a encoger tu prenda, recuerda que puedes lavar tu prenda con otras prendas de color similar.
  • No utilices blanqueadores
  • Evita todo tipo blanqueador, más si tu prenda es de un color fuerte como es el negro, puedes utilizar suavizantes para que la prenda tenga un mejor tacto.
  • Placha a temperatura media
  • Garantizamos la calidad de nuestros diseños, trabajamos con DTF textil
  • Para mantener su aspecto ideal plancha tu prenda AL REVES, esto para no barrer el diseño con el calor de plancha y se mantenga uniforme.
  • No la laves en seco y no uses secadora
  • Nuestras prendas son 100% de algodón, la secadora puede encogerlas un poco, por lo que te sugerimos dejar reposar tu prenda y dejarla escurrir por un rato, posterior saca tu prenda a la sombra y deja secar, importante que sea un lugar ventilado

 

𝐄𝐍𝐕Í𝐎𝐒 𝐘 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀

¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • Enviamos nuestros pedidos en un periodo de 5 días hábiles aproximadamente, posterior a la confirmación de la compra, el periodo de entrega a tu domicilio es de 2- 4 dias hábiles según sea la ubicación de tu ciudad.
  • Algunos códigos postales son considerados como zonas extendidas por las empresas de mensajería, y en ellas no aplica la garantía de tiempos de entrega indicados. No efectuamos reembolso del costo de envío en estos casos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Cuando tu pedido este terminado enviaremos un correo con los datos de tu guía,
paquetería y link de consulta para su rastreo.

Tu pedido puede ser enviado por, Estafeta, FedEx, DHL o Red Pack, dependiendo de la dirección de entrega y cobertura.


Mi compra aparece como entregada, pero yo no la recibí. ¿Qué hago?
Si tu pedido aparece con estatus "entregado", puede ser que alguien más de tu familia o algún conocido lo recibiera. Los mensajeros pueden dejar los paquetes en las casetas de vigilancia de un condominio, en la recepción de un edificio o con cualquier persona que se encuentre en la dirección del destinatario. Te recomendamos revisar el nombre de quien lo recibió (se encuentra en la página de la paquetería).


Si después de lo anterior no lo localizas, envíanos un email a: senye.mx@gmail.com con el asunto "ENTREGA NO RECONOCIDA", coloca tu número de orden y guía en el cuerpo del mensaje. Realizaremos una investigación con la empresa de mensajería para validar información y confirmar el proceso de entrega, te responderemos en un plazo de 72 horas.

 

𝐂𝐔𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒

Tengo un código o cupón de descuento, ¿Cómo puedo aplicarlo?
El código de descuento se ingresa en el checkout antes de finalizar la compra.
Los códigos de descuentos serán indicados únicamente por la marca o por medio de alguna colaboración.


𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒 𝐘 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

Los cambios y/o devolución únicamente son por defecto o compostura, contáctanos por medio de senye.mx@gmail.com con el nombre del asusto “CAMBIO O DEVOLUCIÓN” será necesario que dentro del cuerpo del mensaje indiques:
-Tu número de pedido
-La prenda que será devuelta
-La razón de tu devolución
-Incluye fotografias y/ o videos coomo evidencia
-Numero de contacto
Es importante que este proceso se cumpla durante los siguientes 2 dias posterior a la fecha de entrega de tu pedido, de lo contrario no será posible generar un folio de cambio o devolución.


Recibí mi pedido incompleto, ¿Qué hago?
Si faltó algún artículo en tu pedido, te pedimos reportarlo a través de nuestro correo senye.mx@gmail.com con el nombre de asunto “PEDIDO INCOMPLETO” para ello, envíanos lo siguiente:
- Tu número de pedido
-Fotografías y/o videos del empaque (este debe mostrar la guía pegada).
-Breve descripción del incidente
-Indicar artículo o artículos no recibidos.


Es importante que nos envíes esta información en los siguientes 2 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido. Después de este tiempo, no será posible generar un folio de reclamo o realizar reposición.
Canalizaremos tu reporte con la paquetería y te responderemos cuanto antes.
Mantente atento a tu número de contacto, pues es posible que te llame paquetería para continuar con la investigación.


Recibí producto equivocado, ¿Qué hago?
Te pedimos reportarla a través de nuestro correo senye.mx@gmail.com con el
nombre de asunto “PEDIDO EQUIVOCADO”. Será importante considerar lo siguiente:
- Tu numero de pedido
-Incluye fotografías y/ o videos como evidencia
-Breve descripción del incidente